El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon informa que el acto en conmemoración del “Día de Mujeres en Lucha. Madres y Abuelas de Plaza de Mayo” se llevará a cabo el próximo jueves 21 de Marzo a partir de las 17.30, en el recinto de sesiones.

 

Por Ordenanza Nº 20.258 se determina que cada año, el Honorable Cuerpo rendirá un sincero homenaje a esas mujeres que nunca dejaron de luchar, ni abandonaron su claro propósito: aparición con vida de hijos desaparecidos, la recuperación de sus nietos apropiados y juicio y castigo a los culpables.

 

Reconocimiento merecido a quienes siguen constantes con su reclamo, logrando reivindicar desde la no violencia, el derecho a la identidad que todo habitante de este país posee.

 

En dicha oportunidad, también se hará entrega de la distinción “al Compromiso Social” a la señora Victoria Montenegro “por su incansable trabajo en pos de las causas relacionadas a los crímenes de lesa humanidad y al plan sistemático de apropiación de bebés, llevados a cabo durante la última dictadura cívico-militar bajo el lema “Memoria, Verdad, Justicia”.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: