El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon informa que el acto en conmemoración del “Día de Mujeres en Lucha. Madres y Abuelas de Plaza de Mayo” se llevará a cabo el próximo jueves 21 de Marzo a partir de las 17.30, en el recinto de sesiones.

 

Por Ordenanza Nº 20.258 se determina que cada año, el Honorable Cuerpo rendirá un sincero homenaje a esas mujeres que nunca dejaron de luchar, ni abandonaron su claro propósito: aparición con vida de hijos desaparecidos, la recuperación de sus nietos apropiados y juicio y castigo a los culpables.

 

Reconocimiento merecido a quienes siguen constantes con su reclamo, logrando reivindicar desde la no violencia, el derecho a la identidad que todo habitante de este país posee.

 

En dicha oportunidad, también se hará entrega de la distinción “al Compromiso Social” a la señora Victoria Montenegro “por su incansable trabajo en pos de las causas relacionadas a los crímenes de lesa humanidad y al plan sistemático de apropiación de bebés, llevados a cabo durante la última dictadura cívico-militar bajo el lema “Memoria, Verdad, Justicia”.



Siguiente Noticia Piden informes por la apertura del Profesorado en Historia en institución privada

Noticia Anterior Comenzó el Marplatense de Pamperos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario