El fin de semana se llevó a cabo en la Laguna de los Padres la Regata “Aniversario”, primera fecha del Campeonato Marplatense de Pamperos organizado por la Agrupación Universitaria Náutica.

 

En categoría Timoneles, sobre cuatro regatas, se impusieron Hugo Valencia y Dana Paganini a bordo de “Kamikase”, seguidos de “Pampero MDQ” (Joaquín García Zárate y Mariano Guglielmeti) y de “Argos” (Lucas y Marcos Escobar)

 

Por su parte, en Principiantes ganó el barco escuela del EMDeR tripulado por Gastón Marongiu y Viky Estors. En segundo lugar, la tripulación del “Rocío”, turnándose en el timón Hugo Acuña y Ricardo Otero. Terceros fueron Barbará DeLuzarreta y Sebastián Finks en el “Imagínate” y cuartos, Mara y Corina en el “Color Esperanza”.

 

El calendario de regatas del Campeonato Marplatense de Pamperos prevé como próximo encuentro el domingo 21 de abril, cuando se desarrolle la segunda fecha.

Compartir
Artículo anteriorMarplatenses participantes en el Sudamericano de Deportes Acuáticos de Chile
Artículo siguiente Se realizará el acto del Día de Mujeres en Lucha
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: