Los marplatenses Guido Buscaglia, Jesica Fernández, Micaela Sotelo y Cándida Ruggiero son partícipes, como integrantes de la Selección Argentina, del Campeonato Sudamericano Junior de Deportes Acuáticos, que se desarrolla en la ciudad de Valparaíso, Chile.

 

Mientras que Fernández, Sotelo y Ruggiero comenzarán su actuación el miércoles en Nado Sincronizado, Buscaglia ya lo hizo en Natación, donde la Selección Nacional sumó 5 medallas de oro, 13 de plata y 10 de bronce.

 

En la Piscina Escuela Naval “Arturo Prat”, Guido Buscaglia (categoría Juvenil B) ocupó el quinto lugar en 50 metros libres (23:75) y en 100 mariposa (57:53); noveno en 100 libres (53:37) y cuarto con la posta 4×100 libre.

 

Respecto del Nado Sincronizado, que se llevará a cabo en el mismo centro acuático, Cándida Ruggiero será la nadadora titular en la modalidad Solo, mientras junto a Fernández y Sotelo participarán en la performance de Equipo (ocho integrantes)

 

Integran además la Selección Argentina de Nado Sincronizado las nadadoras Brunela Neri, Juliana Dañil, Florencia López Brasesco, María Gentile, Victoria Poles y Carolina Prado. Entrenadoras: Irina Bandurek y Raiza Bernetti.

Compartir
Artículo anteriorApyme participó del Plan Estratégico
Artículo siguienteComenzó el Marplatense de Pamperos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: