El obispo de Mar del Plata, Monseñor Antonio Marino, dio a conocer una carta que envió al Papa Francisco con motivo del inicio de su pontificado.

 

Allí le expresa el júbilo y orgullo con el que ha recibido la noticia al igual que los sacerdotes, diáconos, religiosos y religiosas, consagrados y fieles laicos. “Todos te expresamos la adhesión incondicional a tu persona”, manifiesta.

 

Más adelante, Monseñor Marino destacó la adhesión que tuvo la convocatoria a una Misa realizada en la catedral para rezar por el Sumo Pontífice, “con gran participación diocesana y gente de la más variada procedencia”.

 

“De tu ministerio esperamos beneficios no sólo en el interior de nuestra iglesia en la Argentina, sino también para nuestra patria, marcada desde sus orígenes por la fe cristiana y católica. Anhelamos tiempos de unidad y reconciliación, de superación de resentimientos y alivio de conflictos sociales, en una nación más fraterna donde los adversarios se dan la mano y todos busquemos la unión”, expresó el Obispo de Mar del Plata en otro párrafo de la carta enviada al Papa.

 

Para finalizar, “A la Virgen santísima, Madre de la Iglesia y a su esposo San José, confiamos la custodia de tus esfuerzos de Pastor”.



Siguiente Noticia Salud evaluará la alimentación de 1.200 niños en General Pueyrredón

Noticia Anterior "En los próximos años uno de cada tres pacientes tendrá cáncer"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario