La Dirección de Tránsito municipal informó que durante la primera quincena de marzo, y en sendos operativos de tránsito, procedió al secuestro de 75 motovehículos, de los cuales, 45 de ellos no contaban con toda la documentación requerida (cédula verde, registro de conducir o seguro) y las 30 restantes, fueron secuestradas por circular el conductor y/o su acompañante sin casco.

 

Cabe destacar que los operativos son realizados con el acompañamiento de la policía de la provincia de Buenos Aires.

 

Adrián Alveolite, subsecretario de Control de la comuna, declaró que estos operativos responden a una instrucción del intendente Gustavo Pulti “para cortar la cadena de comercialización de muchos elementos que son fruto de hechos ilícitos en la ciudad”, señaló.

 

En este caso, se hizo hincapié en la verificación de motocicletas, “no solamente porque muchas de ellas se usan para trasladarse a los trabajos y demás, sino que también es frecuente que estas herramientas puedan ser el móvil para la comisión de hechos ilícitos también”, agregó.

 

Estamos colaborando con la policía y con la justicia al verificar que estas motos no sean robadas, que sus titulares tengan la documentación en regla y la verdad es que se suman a una multiplicidad de acciones que venimos desarrollando”, indicó Alveolite.

 

En ese sentido, el funcionario hizo referencia a las principales irregularidades detectadas en los operativos, siendo la principal que no pueden acreditar la titularidad.



Siguiente Noticia Delegaciones de 132 países participarán de la asunción del papa Francisco

Noticia Anterior SADOP: "A pesar de las presiones, cumplimos con la primera jornada del paro"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario