El Maestro Pastelero Walter Aragonés, junto a los chicos con capacidades especiales del CREDE (MDP), están dando forma a lo que será una estructura realizada solamente con delicioso chocolate semi amargo, con un peso total de 4.500 kilos (4 toneladas y media), y una altura estimada de 6 metros, postulando al record mundial en una nueva categoría (Huevo de Pascua Artesanal en Chocolate más grande).

 

El evento cuenta con la organización y apoyo de la Municipalidad de General Alvarado, y el auspicio de la empresa PLUSMAR, y tiene entre sus principales metas además la inclusión, con la participación de los chicos con capacidades especiales de CREDE (Mar del Plata), y el cuidado del Medio Ambiente, reciclando las cajas y contenedores del chocolate utilizado con la participación del Taller Protegido “Dando se Recibe” de Miramar, a quienes se les adquiere también las bolsas de residuos que ellos confeccionan.

 

Esta cuarta edición espera repartir más de 30.000 porciones entre el público presente el domingo 31 de Marzo en la Carpa montada en Av. 26 e/ 21 y 23, donde se realiza esta monumental pieza de chocolatería.

 

El intendente municipal de General Alvarado, Lic. Patricio Hogan, acompañado por la secretaria de Turismo y Cultura MGA, María Eugenia Bove, y el jefe de Enlace y Coordinación, Luis García Martelli, visitó este lunes la Carpa ubicada en pleno centro de Miramar, donde pudo comprobar el avance de esta pieza gigante, compuesta solamente por chocolate.

 

Para ver más imágenes de su elaboración: https://www.facebook.com/TurismoMiramar



Siguiente Noticia "Los intendentes deben reclamar que el Estado provincial garantice la Educación"

Noticia Anterior Analizaron en el Concejo Deliberante la encuesta sobre el servicio de higiene urbana

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario