En el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon se llevó a cabo la Audiencia Pública Consultiva con el objeto de analizar las encuestas cuatrimestrales de satisfacción de higiene urbana supervisadas por el Ente de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR) de la Municipalidad, que fueran realizadas en los doce meses anteriores.

 

Presidida por el Presidente del Cuerpo Deliberativo local, Ariel Ciano, el encuentro contó con las presencias del titular del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR), Manuel Regidor; de la directora general de Gestión Ambiental, Claudia Baltar; y de los concejales del oficialismo y de los bloques opositores de la oposición.

 

A su turno, Baltar comentó sobre la importancia de esta convocatoria “es para evaluar el servicio de higiene urbana con el que cuenta el Partido de General Pueyrredon. Se trata de evaluar las encuestas de los últimos 12 meses, que se entregan en forma cuatrimestral al Departamento Ejecutivo”.

 

En total, hicieron uso de la palabra diez representantes de entidades y dos particulares. La lista es la siguiente: Norberto Pérez, Carlos Katz y Antonio Costantino (bloque de la UCR en el HCD), Carlos Escalante (cooperativa CURA), Amelia Ramírez y Mónica Pascual (Observatorio Universidad FASTA), Sebastián Massa, Daniel Omar Nieto y Agustín Pastochi (cooperativa CURA) y Luis María Montes de Oca (Asociación Vecinal de Fomento Bosque Alegre).

 

Como vecinos particulares, también hablaron Carla Rodríguez e Irma Aizpun.

 

En el epílogo, Regidor hizo un breve análisis de la audiencia y abordó respuestas en torno a las inquietudes planteadas por los oradores.

 

Los ejes temáticos de la mencionada Audiencia Pública contemplaron las sugerencias de correcciones al servicio y la evaluación de los informes de las encuestas.



Siguiente Noticia Miramar palpita la elaboración del Huevo de Pascua Artesanal

Noticia Anterior Daniel Rodríguez reconoció la importancia de tener un Papa argentino

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario