En el marco de la 59ª Semana Fallera Valenciana Marplatense, en la tarde de este lunes se iniciarán las “mini cremá” en distintos barrios marplatenses. El tradicional acto central de gran cremá y nit de foc será este sábado a la hora 21:00 en la Plaza Colón.

 

Las “mini cremá” son organizadas por Turismo Mar del Plata y tienen como objetivo integrar la actividad turística y dar participación a los barrios de la ciudad en este tradicional festejo marplatense.

 

Se desarrollarán a partir de este lunes y hasta el miércoles desde la hora 19:00 en los barrios Cerrito San Salvador, El Gaucho y Estrada.

 

Todas ellas contarán con la presencia de la 41ª Reina Nacional del Mar, Maia Morgenstern –que estará acompañada por la Princesa Carla Pecollo- y de la Colectividad Valenciana. Además, en las celebraciones desfilará la Guardia Nacional del Mar y participarán el Cuerpo de Baile de la Unión Regional Valenciana y el Grupo Circense Hazmerreír.

 

La Falla Valenciana es una celebración que engalana la ciudad desde hace más de 50 años con una implicancia nacional e internacional, ya que es uno de los festejos más importantes después del que se realiza en la propia zona de Valencia.

 

A continuación, el cronograma de las “mini cremá”:

 

– Lunes 18/3, a las 19:00 hs.: Barrio Cerrito San Salvador -Tripulantes del Fournier y Marcelo T. de Alvear-.
– Martes 19/3, a las 19:00 hs.: Barrio El Gaucho -Irala entre Heguilor y Mac Gaul-.
– Miércoles 20/3, a las 19:00 hs.: Barrio Estrada -Joaquín V. González y Sagastizabal-.

 

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: