La muerte de un hombre de 46 años en la comisaría Tercera derivó en el desplazamiento de su cargo del comisario y otros seis policías. Por el caso, además, ya había sido detenido un policía de esa comisaría, Carlos Córdoba, acusado de haber asesinado a golpes a Jorge Alejandro Sosa.

 

Adrián, hermano de la víctima, expresó que están con custodia policial debido a que fueron amenazados de muerte, y aseguró que su hermano murió por una golpiza que le dieron los efectivos policiales.

 

En declaraciones a Radio Brisas (FM 98.5), aseguró que “toda la versión de la policía es impresentable, es una burla. Los hijos de la víctima y la madre vieron todo”, señaló y remarcó que “mi hermano estaba agonizando y vimos como estas dos personas se manejaban tan impune”.

 

“Desde el sábado a la medianoche que estamos con custodia porque el sábado a las 23 se metió en mi domicilio una persona y nos amenazó de muerte, donde nos dijeron con palabras textuales que ‘con la policía vamos a matar a toda su familia”, afirmó.

 

“El sujeto debe haber saltado por algún lado e ingresó a la vivienda, no alcanzamos a verlo, no sabemos si estaba armado, por la voz creemos que es una persona joven”, dijo.

 

Al ocurrir este hecho, “llamamos al 911 y nadie llegó entonces tuvimos que llamar al abogado y en 15 minutos estaba César Sivo con un fiscal, y dos policías de la DDI”, indicó y añadió que “también vino la policía científica que está buscando huellas porque el sujeto que entró tocó el picaporte”.

 

La detención se produjo cuando “los policías irrumpen en la vivienda de mi hermano, le rompen la puerta, le ponen un precinto en la mano y lo golpeen hasta matarlo. Después, una vez en la vereda que lo suben al patrullero y dijeron que mi hermano se quería robar una moto”, relató y confirmó que cuando lo detuvieron “tenía un arma en su vivienda, que creo que no está registrada a su nombre, que también se la llevaron”.

 

Alejandro Sosa era techista contó su hermano. “A él lo vinieron a buscar porque 48 horas antes había reconocido una persona que había robado en este domicilio, y a esta misma persona creo que se la ha encontrado en la calle y habrán tenido alguna pelea y vinieron a buscarlo, incluso le tiraron tiros a mi hermano”, indicó y aseguró que “hay testigos de eso”.



Siguiente Noticia Divididos en concierto en Mar del Plata

Noticia Anterior Lazzeretti se reunió en Dolores con vecinos y referentes del FAP

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario