El diputado provincial Alfredo Lazzeretti (PS – FAP) mantuvo un encuentro en Dolores con vecinos y referentes de las distintas fuerzas que componen el Frente Amplio Progresista, con el fin de dar a conocer la propuesta del Partido Socialista y, en particular, el Programa del FAP “La Argentina que Queremos”, presentado en Costa Salguero a fines del 2012.

 

El legislador socialista manifestó: “Desde el año pasado estamos recorriendo las distintas localidades de la Quinta Sección Electoral, con el objetivo de acercar nuestras ideas y forjar vínculos con la ciudadanía para construir propuestas programáticas relevantes y fieles a las demandas concretas de la sociedad.”

 

Además agregó: “Para el FAP es muy importante dialogar con los distintos sectores para poder construir una alternativa participativa, ya que ni un partido y menos una persona sola pueden gobernar este país. Es nuestra responsabilidad construir una alternativa creíble para 2015 y para ello estamos trabajando”.

 

Entre los temas de actualidad, Lazzeretti mencionó al conflicto docente y responsabilizó a la administración del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires: “Scioli no fue capaz de prever el conflicto de los docentes, dejando a más de 4 millones y medio de niños sin clases. El gobierno bonaerense debería priorizar la inversión en educación y en salud.”

 

Por último, el diputado del Frente Amplio Progresista destacó: “Tenemos que convocar para construir a una Argentina donde se respete la institucionalidad y la Constitución Nacional, basada en la honestidad y la transparencia. El federalismo no es solo repartir recursos sino es una forma de gobernar democráticamente y de manera inclusiva”.



Siguiente Noticia Familiares de la víctima de la comisaría 3º denunciaron amenazas

Noticia Anterior Cristina pidió al Papa que interceda por Malvinas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario