En un acontecimiento que tuvo lugar el pasado viernes 15, se llevó a cabo una Sesión Extraordinaria del Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales con el único objetivo de elegir Decano y Vicedecano para el Período 2013-2017.

 

El vicedecano en ejercicio del Decanato, Lic. Daniel Guzmán, tuvo a su cargo la lectura del Estatuto en el que se detalla la normativa a aplicar y a continuación la consejera Titular, Lic. Claudia Malamud, propuso la candidatura de la Especialista Contadora Mónica Mabel Biasone para ocupar el cargo de Decana, fundamentando su moción en los antecedentes académicos y profesionales, así como las condiciones personales de la candidata y su vasta trayectoria en la vida institucional de la Facultad.

 

La Contadora Biasone fue electa con el voto unánime de los consejeros presentes.

 

A su tiempo, el Contador José Castro, también Consejero Titular, propuso a la Dra. Miriam Berges, para ocupar el cargo de Vicedecana poniendo de relieve sus logros académicos y en el ámbito de la investigación científica, al tiempo que destacó su profunda vocación docente desarrollada en distintas instituciones de la ciudad.

 

El acontecimiento convocó y reunió a autoridades locales, representantes de otras Unidades Académicas de la UNMdP, docentes, estudiantes, graduados y personal universitario, así como miembros de entidades profesionales y gremiales, quienes fueron testigos de la continuidad democrática en la FCEyS.

 



Siguiente Noticia Los internos de Batán donaron mobiliario y artesanías a instituciones

Noticia Anterior Faro Austral lleva entregadas setenta becas a alumnos de escuelas públicas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario