El primer examen fue superado con éxito y ahora es momento de quedar match point en la serie para viajar tranquilo a Neuquén.

 

Luego del sólido triunfo en sets corridos en su estreno en los cuartos de final, Buenos Aires Unidos se medirá contra Gigantes del Sur, desde las 22, en el estadio de Once Unidos, por el segunda partido de la llave correspondiente a la Liga Argentina de Vóleibol Tarjeta Nativa Nación.

 

Como impulsa habitualmente la Secretaría de Deportes de la provincia, la entrada será libre y gratuita con la colaboración, en este caso, de una botella de agua mineral destinado al Hospital Materno Infantil y el General Interzonal. Desde las 21:00, estará a disposición el “sale” de camisetas oficiales en la puerta de acceso.

 

BAU está cada vez más inspirado como local. Mantiene el invicto desde la fase regular y evidencia en una tarea encomiable en varias facetas del juego.

 

En el 3 a 0 contra los conducidos por Grossi exhibió una firme labor en la recepción con Nicolás Bruno e Ignacio Forastiero, que facilitó la llegada limpia a Uriarte. Y a partir de allí, todo más sencillo para los atacantes como Romanutti y el mismo Nico Bruno que rondaron el 70% de efectividad. A esto se suma la presión que ejerce desde el servicio y la barrera construida con el bloqueo.

 

Debido a estas virtudes, fue el primer partido donde el “Dinosaurio” no logró sacarle un set a su rival.

 

En efecto, deberá mejor mucho si quiere dar el batacazo aunque será clave en el conjunto neuquino mantener el espíritu de resistencia en defensa, luchando cada punto como si fuera el último.



Siguiente Noticia Es un "gesto de cortesía, de atención hacia Argentina y su presidenta"

Noticia Anterior Aldosivi sigue sin poder ganar en el 2013

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario