La Secretaría de Educación de General Pueyrredon, a cargo de la profesora Mónica Sanmartino, convoca a la presentación de proyectos para cubrir talleres en el Profesorado en Educación Primaria que se dicta en el Instituto Superior de Formación Docente “Almafuerte”.

 

Las consultas se pueden realizar en Necochea 3672 desde el 18 del corriente de 9 a 12. La publicación de resultados será en la sede de la misma Secretaría de Educación -Catamarca 2930-.

 

Los requisitos se pueden solicitar en la sede del Instituto o a través de www.mardelplata.gov.ar, link Educación, Docentes, Convocatoria Proyectos.

 

Los interesados deben poseer título docente de nivel Superior registrado ante las autoridades de la DGCyE y habilitante para desempeñarse a cargo de la cátedra a dictarse en el Instituto ubicado en Necochea 3672, según nomenclador docente oficial de Buenos Aires, vigente al momento de la inscripción.

 

Los espacios extracurriculares de ciencia con creatividad (tercer año) y la escuela y los nuevos contextos de aprendizaje (cuarto año y cuatrimestral); son los dos talleres que abren sus convocatorias.

 

El primero aborda conceptos propios de las ciencias naturales a partir de diferentes lenguajes y propuestas creativas y pretende que se genere reflexión hacia el conocimiento a partir del análisis de situaciones cotidianas como disparadores de aprendizajes propios de la ciencia. El horario de dictado anual es el viernes 11.15 a 13.15.

 

El segundo pretende ser un espacio sobre el rol del docente en el acompañamiento de trayectorias educativas y propone: Diversidad, integración y segmentación escolar, el trabajo en equipo, y planes pedagógicos para alumnos con discapacidad en proyectos de integración.

 

Quien se desempeñe en el cargo deberá tener la siguiente disponibilidad horaria durante el primer cuatrimestre: Viernes de 8 a 10.Taller Integrador Interdisciplinario: Lunes 12.30 a 13.30. Plenario que reemplaza al taller semanal: el primer jueves del mes de 13.30 a 15.30.

 

Los proyectos serás evaluados por una comisión compuesta por: Directora de Educación y/o Directora de Planificación Educativa y Formación Docente, Supervisora Municipal del Nivel/Modalidad que corresponda, Directivo del Instituto Superior de Formación Docente, Docente especialista en la temática del proyecto, veedor sindical y un alumno representante del CAI. El orden de mérito y la selección determinada por la comisión evaluadora será inapelable.



Siguiente Noticia Se celebró el Día del Deportista Marplatense

Noticia Anterior Menores, estupefacientes y alcohol en un comercio de videojuegos en Batán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario