La Municipalidad intermedia en la confección de un texto que será firmado por empresarios y trabajadores. Según trascendió, el documento básico planteará la crisis que atraviesa el puerto y pedirá que se tomen medidas. Pero, por ahora, no se solicitarán soluciones específicas y se esperará que las propuestas surjan del Gobierno nacional.

En base a estos puntos, la Municipalidad intermedia entre industriales y gremialistas del puerto para llegar a un acuerdo y darle forma al “documento básico” que llevarán esta semana a la reunión “interministerial” en la que está puesta la expectativa de encontrar soluciones para un sector clave de la ciudad.

El secretario de Desarrollo Productivo, Mariano Pérez Rojas, es el funcionario municipal que trabaja en el borrador y el que mantiene contacto con empresarios y trabajadores. El intendente Gustavo Pulti sigue muy de cerca los avances del documento que prometieron llevar esta semana a la reunión con funcionarios del Gobierno nacional. “Aún el documento definitivo no está redactado pero hay muy buena predisposición de todas las partes. Todos son conscientes de la gravedad de la situación”, aseguró una fuente consultada por LA CAPITAL.Y agregó: “Este es un primer documento para exponer la profundidad y gravedad de la crisis. En reuniones posteriores se podría generar un marco para plantear las medidas necesarias”.

Fuente: Diario La Capital



Siguiente Noticia Relevan a siete policías por el crimen de un hombre en Mar del Plata

Noticia Anterior Marplatenses crean una aplicación web basada en Facebook

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario