A través de una iniciativa del Club Atlantis Mar del Plata, a lo largo de este verano se desarrollaron con marcado éxito los “Campus de Iniciación al Waterpolo Infantil” en los playas de nuestra ciudad, permitiendo así que más de 200 chicos se inicien en el Polo Acuático.

 

La actividad, coordinada por un equipo de entrenadores del club marplatense, tuvo lugar en las piletas de distintos balnearios de Punta Mogotes y las playas del faro; ofreciendo en forma gratuita a los más chicos la posibilidad de vivenciar las nociones básicas de la disciplina.

 

Con el aporte de materiales tales como arcos, gorros reglamentarios y pelotas; el equipo dirigido por el entrenador de Atlantis Sylvain Desquerre llevó adelante estos campus, tendientes a captar e invitar a los más chicos para sumarse a la Escuela de Iniciación Deportiva del Ente Municipal de Deportes y Recreación, la cual funciona los días martes, jueves y sábados de 16,00 a 17,00.

 

“Fue una experiencia fantástica para nosotros, primero por la gran repercusión que tuvo el programa y la enorme cantidad de chicos que se sumaron; todo esto gracias al aporte y predisposición de los balnearios. En cualquier tipo de pileta hemos brindado estos campus, de forma totalmente divertida y jugada; de esta manera aquellos que se interesaron más por el juego podrán acercarse al EMDER y continuar con el aprendizaje del polo acuático” destacó el técnico de Atlantis.



Siguiente Noticia Cuestionan los alcances de la explotación del Paseo Las Toscas

Noticia Anterior Inflación: Forzada moderación de los precios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario