A través de una iniciativa del Club Atlantis Mar del Plata, a lo largo de este verano se desarrollaron con marcado éxito los “Campus de Iniciación al Waterpolo Infantil” en los playas de nuestra ciudad, permitiendo así que más de 200 chicos se inicien en el Polo Acuático.

 

La actividad, coordinada por un equipo de entrenadores del club marplatense, tuvo lugar en las piletas de distintos balnearios de Punta Mogotes y las playas del faro; ofreciendo en forma gratuita a los más chicos la posibilidad de vivenciar las nociones básicas de la disciplina.

 

Con el aporte de materiales tales como arcos, gorros reglamentarios y pelotas; el equipo dirigido por el entrenador de Atlantis Sylvain Desquerre llevó adelante estos campus, tendientes a captar e invitar a los más chicos para sumarse a la Escuela de Iniciación Deportiva del Ente Municipal de Deportes y Recreación, la cual funciona los días martes, jueves y sábados de 16,00 a 17,00.

 

“Fue una experiencia fantástica para nosotros, primero por la gran repercusión que tuvo el programa y la enorme cantidad de chicos que se sumaron; todo esto gracias al aporte y predisposición de los balnearios. En cualquier tipo de pileta hemos brindado estos campus, de forma totalmente divertida y jugada; de esta manera aquellos que se interesaron más por el juego podrán acercarse al EMDER y continuar con el aprendizaje del polo acuático” destacó el técnico de Atlantis.

Compartir
Artículo anteriorInflación: Forzada moderación de los precios
Artículo siguiente Cuestionan los alcances de la explotación del Paseo Las Toscas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: