A raíz de los reiterados episodios delictivos que se vienen generando en los barrios que conforman la Delegación Municipal, este domingo a las 11 de la mañana se realizará una concentración de vecinos.

 

El punto de encuentro será el arco de acceso al barrio de Sierra de los Padres y de manera pacífica exigirán urgentes medidas de seguridad para la zona.

 

Uno de los aspectos que preocupa es que la policía no cuenta con recursos suficientes para brindar seguridad a unos once mil vecinos que viven en la zona.

 

Uno de los impulsores de esta convocatoria señaló que esta iniciativa surgió prácticamente de manera espontánea y ya han comprometido su asistencia habitantes de Colinas Verdes, Santa Paula, Coyuncó, San Carlos y Sierra de los Padres.

 

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), Roberto Dena reconoció que se han registrado en los últimos tiempos en toda esa zona un incremento de episodios delictivos y por esa misma razón es que reclamarán por mayores medidas de seguridad a partir de la presencia de más patrulleros y de recursos humanos.

 

Ha habido últimamente casos con toma de rehenes, o sea, ingresan a las viviendas, maniatan a sus ocupantes, roban, se dan a la fuga y por ahora no hay ningún detenido”, consignó.

 

El vecino, con más de 20 años residiendo en Sierra de los padres y recientemente víctima del accionar delictivo, señaló que “la zona es muy amplia y me da la impresión que la policía se ve superada, tiene muy pocos móviles para brindar seguridad a más de once mil personas”.



Siguiente Noticia Celebración del Día del Deportista Marplatense

Noticia Anterior La Mutual de Municipales dirá presente en el “Día del Deportista Marplatense”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario