A partir de este sábado 16 de marzo comenzará la segunda edición del Ciclo Arte por la No Violencia. Se trata de un encuentro cultural en el que participan artistas de distintas disciplinas: músicos, poetas, cuentacuentos, fotógrafos, dibujantes, pintores, escultores, etc.

 

Se realizará en el Espacio Cultural Metro, Balcarce 3245 desde las 19 hs. La entrada consiste en alimentos o útiles para un comedor local.

 

Este sábado participaran las bandas locales Heurística, Banda en Vivo y Siberia (Neven ka). Pintará en vivo Griselda Olea y habrá actividades plásticas para los más pequeños.

 

Durante el año pasado el Ciclo se desarrolló en una librería de Constitución y durante este verano hubo una edición playera en un balneario de Santa Clara.

 

Los objetivos son generar espacios no-violentos de encuentro, de intercambio y de participación, difundir las diferentes expresiones artísticas y realizar acciones solidarias y de reciprocidad apoyando a sectores de la comunidad mas postergados.

 

Para este sábado la entrada consistirá en alimentos o útiles escolares para el Comedor Amiguitos de Parque Peña. El ciclo es organizado por el Colectivo por la No Violencia.

 

El Colectivo x la No Violencia está conformado por Organizaciones Sociales e Individuos que cotidianamente trabajan desde distintas áreas por hacer retroceder las condiciones que generan violencia y que en diferentes formas se expresan en el campo individual y social.



Siguiente Noticia La Mutual de Municipales dirá presente en el “Día del Deportista Marplatense”

Noticia Anterior Mar del Plata tendrá la Fase Final de la Liga Mundial de Vóley

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario