Se trata del confuso episodio que terminó con la muerte de Jorge Alejandro Sosa, de 41 años, que había sido demorado en esa seccional.

 

Las versiones policiales no concuerdan con los dichos de familiares y allegados de la víctima. Por ello, los concejales exigieron celeridad en la investigación para que se aclaren los hechos.

 

En la sesión del cuerpo deliberativo, los concejales de Acción Marplatense requirieron que se eleve un pedido a la fiscal María Isabel Sánchez que lleva adelante la investigación acerca de la muerte de un hombre que -luego de haber sido detenido en la Comisaría Tercera- fue trasladado con un fuerte dolor abdominal al hospital, pero llegó sin vida.

 

La iniciativa presentada por el Bloque de Acción Marplatense fue apoyada por el resto de las fuerzas políticas que integran el Concejo y, de esta manera, se resolvió exigir que se avance con celeridad en la investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos y establecer si el accionar policial fue el adecuado.

 

“Los Concejales queremos estar tranquilos y saber si se cumplieron todos los pasos del debido proceso y conocer, hasta las últimas consecuencias, como ocurrieron los hechos” afirmaron al momento de elevar la moción en el Recinto de Sesiones.



Siguiente Noticia Lanzaron la Fundación Pensar en Mar del Plata

Noticia Anterior Una maestra habría amordazado a alumnos en un colegio privado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario