Un grupo de funcionarios de la Municipalidad de General Pueyrredon, encabezados por el presidente de Obras y Servicios Urbanos, Manuel Regidor, y acompañados por representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) e integrantes del Ministerio de Turismo de la Nación y del gabinete de Ministros de la Nación, realizaron una amplia recorrida por el antiguo basural, con el fin de evaluar el proyecto definitivo de clausura de este predio.

 

En este contexto, el presidente de Obras y Servicios Urbanos, Manuel Regidor, señaló que “desde el Municipio hace tiempo que venimos bregando por conseguir los fondos y por lo cual hemos presentado un anteproyecto que fue aceptado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Secretaría de Ambiente de Nación. Además de esto, existe un programa por el cual el BID podría financiar esta obra a través del Ministerio de Turismo de la Nación destinado a municipios turísticos”, indicó el funcionario.

 

Regidor agregó que “este es un fuerte paseo ambiental que le ha quedado a la ciudad, en virtud de 20 años de mala operación en este relleno y considero que esta es una tarea que nos debemos imponer todos, que esto quede definitivamente resuelto y solucionado”.

 

“De esta manera, la expectativa es que en la próxima visita del Banco Interamericano de Desarrollo y la misión que tendrá el presidente en Mar del Plata, podamos llevar adelante esta obra y dar un paso importantísimo en lo que es la materia ambiental de la ciudad”, expresó el titular de Obras y Servicios Urbanos.



Siguiente Noticia Una maestra habría amordazado a alumnos en un colegio privado

Noticia Anterior Analizan alcances del Proyecto de Intervención del Espacio Público

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario