En la sesión del Concejo Deliberante de este jueves, el concejal de Acción Marplatense, Héctor Rosso, solicitó “reservar el nombre de Francisco I a la nueva plaza que se construirá en la manzana perteneciente a la Municipalidad, frente al Museo de Arte Contemporáneo”.

 

Rosso, defendió la “política que viene llevando a cabo el intendente municipal, Gustavo Pulti, para dotar a una ciudad como Mar del Plata de nuevos espacios verdes que puedan ser utilizados por todos, adoptando la decisión de destinar el sitio en el que se iba a construir el Distrito Descentralizado Norte a una plaza, para un sector para la que había sido solicitada por los vecinos, buscando, en consecuencia, una nueva ubicación para los edificios en los que funcionará el Distrito”.

 

La manzana a la que hizo referencia el concejal Rosso se trata de la delimitada por las calles Gutiérrez, López de Gomara, Mármol y Concepción Arenal, que son de dominio municipal.

 

“Va a garantizarse como un nuevo espacio verde y solicito que se le reserve el nombre del primer pontífice americano y argentino, Francisco I, que sería bienvenido y un justo homenaje a su figura”, expresó el edil oficialista.



Siguiente Noticia Un papa argentino que revolucionó Twitter

Noticia Anterior Apyme Mar del Plata apoya tarjeta única en supermercados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario