El doctor Marcelo Yañez Urrutia, fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, confirmó que este miércoles se escaparon cuatro menores del Centro de Recepción de Batán y precisó que entre ellos esté el acusado de matar al comerciante Fabián La Bella.

 

En declaraciones a Radio Brisas (FM 98.5), el fiscal manifestó que “los cuatro sujetos estaban en un salón de recreación mirando televisión, y según los operarios que controlaban el lugar a las 19-40 constataron que ninguno de los 4 estaba”, detalló.

 

Urruttia se mostró más que sorprendido por esta nueva fuga de internos de ese establecimiento, donde en este caso los fugados forzaron unos barrotes y escaparon por una ventana.

 

En cuanto al caso del turista alemán asesinado en la zona de Acantilados confirmó que “con el avance de las pesquisas se hizo un allanamiento donde se constató al principal imputado que resultó ser un menor de edad de 16 años”.

 

Al respecto, señaló que “al ser menor de edad no puede ir a otro lugar que no sea al centro de menores entonces tengo que ratificar su ingreso”.



Siguiente Noticia Apyme Mar del Plata apoya tarjeta única en supermercados

Noticia Anterior Conmoción por doble crimen en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario