La Confederación General del Trabajo – Regional Mar del Plata emitió un comunicado donde “saludamos y felicitamos a todos los integrantes de la Iglesia Católica Apostólica Romana por la designación de su máxima autoridad y referente que es el Papa Francisco”.

 

Los dirigentes sindicales Pedro Fernández, Mercedes Morro y Fabián Giovanniello expresaron su deseo de que Jorge Bergoglio, “nuestro compatriota argentino pueda darles a la Iglesia, Paz, Humanidad y fundamentalmente compromiso por defender a quienes menos tienen”.

 

“Sabemos de las veces que compartimos charlas y reivindicaciones que es una gran persona y sensible a las necesidades del pueblo, los trabajadores siempre lo consideramos un Padre amigo y siempre procurando la Unidad sin dejar de lado la palabra justa y las suplicas para que cambien los poderosos cuando no caminaban correctamente afectando a los humildes y desprotegidos”.

 

“Dios lo guíe y Francisco de Asís lo ilumine en su camino hacia lograr la Paz en el mundo y llevando en el camino la palabra , ejemplo y perseverancia de nuestro señor jesucristo”, concluyeron.

Compartir
Artículo anterior Hace un año se anunciaba la Fórmula 1 en Mar del Plata
Artículo siguiente Inician campaña para remover al Ministro de Seguridad
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: