La Confederación General del Trabajo – Regional Mar del Plata emitió un comunicado donde “saludamos y felicitamos a todos los integrantes de la Iglesia Católica Apostólica Romana por la designación de su máxima autoridad y referente que es el Papa Francisco”.

 

Los dirigentes sindicales Pedro Fernández, Mercedes Morro y Fabián Giovanniello expresaron su deseo de que Jorge Bergoglio, “nuestro compatriota argentino pueda darles a la Iglesia, Paz, Humanidad y fundamentalmente compromiso por defender a quienes menos tienen”.

 

“Sabemos de las veces que compartimos charlas y reivindicaciones que es una gran persona y sensible a las necesidades del pueblo, los trabajadores siempre lo consideramos un Padre amigo y siempre procurando la Unidad sin dejar de lado la palabra justa y las suplicas para que cambien los poderosos cuando no caminaban correctamente afectando a los humildes y desprotegidos”.

 

“Dios lo guíe y Francisco de Asís lo ilumine en su camino hacia lograr la Paz en el mundo y llevando en el camino la palabra , ejemplo y perseverancia de nuestro señor jesucristo”, concluyeron.



Siguiente Noticia Inician campaña para remover al Ministro de Seguridad

Noticia Anterior Hace un año se anunciaba la Fórmula 1 en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario