Quilmes de Mar del Plata superó anoche a Monte Hermoso Básquetbol por 71 a 67, por la reprogramada 10ma. fecha, y se aseguró la primera colocación de la zona Sur, segunda etapa, del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol.

 

El equipo `cervecero` llegó a las 34 unidades y le sacó 1,5 de ventaja a Huracán Trelew, escolta, a falta de una jornada para la fase de clasificación.

 

Gastón Essengue, con 17 puntos y 9 rebotes, se erigió en la principal vía de ataque del quinteto dirigido por Leandro Ramella.

 

Por su lado, Pablo Gil y Mariano Castets, con 15 unidades cada uno, fueron los goleadores del conjunto de Monte Hermoso.

 

Los resultados generales de la 10ma. jornada fueron los siguientes:

 

Zona Norte: Echague de Paraná 84-San Martín de Corrientes 81 (jugado el martes); Unión de Sunchales 68-Sarmiento de Resistencia 78; Oberá Tennis Club 66-Estudiantes de Concordia 78; San Isidro de San Francisco 91-Instituto de Córdoba 83 y Alvear de Villa Angela 98-La Unión de Colón 84.

 

Zona Sur: Huracán de Trelew 81-Alianza Viedma 75; Quilmes 71-Monte Hermoso 67; Tomás de Rocamora de C. del Uruguay 81-Sport Club de Cañada de Gómez 70. Hoy jugarán Bragado-San Lorenzo de Chivilcoy y Ciclista Juninense-Banda Norte de Río Cuarto (ambos, a las 21.30).

 

Télam



Siguiente Noticia Hace un año se anunciaba la Fórmula 1 en Mar del Plata

Noticia Anterior Se desarrollará la "Semana de la Rehabilitación" en el INAREPS

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario