Continúan abiertas las inscripciones para diferentes cursos que se brindan en el gremio mercantil. En el área educación, aún quedan vacantes para Oratoria y Comunicación Efectiva y para el curso de Coaching Ejecutivo.

 

En el Departamento de la Mujer, Reiki (nivel 1, 2 y 3)-Masajes Estéticos y Terapéuticos-Reflexología-Drenaje Linfático-Grafología 1 y 2- Taller de Expresión Artística y Taller de Imagen Personal.

 

En el caso de los niños y adolescentes, sigue la inscripción para Apoyo de Inglés, Matemáticas y Física y Química además de Yoga, Esfero Pilátes y Gimnasia Localizada y Modeladora para adultos.

 

En el área Cultura, aún quedan algunas vacantes para actividades destinadas a niños y adolescentes como Taller de Historietas-Comedia Musical-Taller de Canto-Teatro –Circo-Guitarra y Ritmos Latinos. En el caso de los adultos, Educación Vocal, Clases de Tango, Fotografía y Ritmos Latinos.

 

Para mayores datos e información, los interesados deben acercarse a Salta 1852 3er piso o bien comunicarse al Tel 499-3700 (interno 224)



Siguiente Noticia Con una radio abierta en el Materno Infantil ATE cumplió primer jornada de paro

Noticia Anterior Amores Tangos y Karina Levine en el Festival “Piazzolla Marplatense”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario