El Frente Gremial Docente Bonaerense convoca a la movilización a realizarse este jueves 14 de marzo a la sede de la gobernación bonaerense en La Plata, y anuncia la “Caravana por la Dignidad Docente” a realizarse el próximo viernes 15 de marzo por las calles de la ciudad de Mar del Plata.

 

En el marco del conflicto que se mantiene con la provincia ante las dilaciones y escasas ofertas de mejora salarial, desde SADoP confirmaron que participarán de la marcha a la Plaza San Martín de La Plata frente a la casa de gobierno, de manera conjunta con los compañeros docentes de SUTEBA.

 

El anuncio se dio a conocer en el encuentro de delegados que SADoP y SUTEBA llevaron delante de manera conjunta como cierre de la segunda jornada en el paro por 48 horas que contó con un importante acatamiento.

 

El próximo viernes, y como parte del mismo plan de lucha, se concentrarán desde las 10 de la mañana en Luro e Hipólito Yrigoyen para comenzar la “Caravana por la dignidad docente”.

 

“Desde ese lugar, pasaremos por cinco establecimientos de gestión pública y cinco de gestión privada para dar a conocer nuestro descontento por la demora manifestada por las autoridades provinciales en resolver este conflicto. La recorrida culminará frente a las instalaciones del Consejo Escolar”, señalaron.



Siguiente Noticia Se hará un encuentro interministerial para tratar la crisis del puerto

Noticia Anterior Binner y Lazzeretti se reunieron con socialistas armenios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario