Anna Karenina

Dirigida por Joe Wright (Orgullo y prejuicio), basado en la novela de León Tolstoi, interpretada por Keira Knightley y Jude Law.

Esta basada en la novela homónima de León Tolstói. A finales del siglo XIX, un romance sacude a la alta sociedad rusa: el que protagonizan la aristócrata Anna Karenina y el conde Vronsky.

Todos los días: 16:20 – 19:00 y 21:40 hs.

Sábado también: 00:20 hs.

 

Amour

George y Anne, los ochenta cumplidos, son dos profesores de música clásica jubilados con una gran cultura. Su hija también se dedica a la música y vive fuera de Francia con su familia. Un día, Anne sufre un infarto. Al volver del hospital, tiene un lado del cuerpo paralizado. El amor que ha unido a la pareja durante tantos años será puesto a prueba. Dirigida por Michael Haneke e interpretada por Jean-Louis Trintignant, Emanuelle Riva e Isabelle Huppert.

Todos los días: 17:00 – 19:30 y 22:00 hs.

Sábado también: 00:35 hs.

 

 

Parker

Parker, película negra, cruda y actual, situada en medio de la riqueza y el glamour sin igual de Palm Beach, cuenta la historia de un criminal profesional con un código de honor inquebrantable y cuyo único propósito es vengarse de la banda que lo traicionó. Dirigida por el ganador del Oscar Taylor Hackford, Parker trae a la pantalla por primera vez al antihéroe de sangre fría de culto creado por el famoso novelista Donald E. Westlake.

El ladrón más audaz, meticuloso y despiadado de este negocio, Parker (Jason Statham) es un experto a la hora de planificar y llevar a cabo atracos que parecen imposibles. Todo lo que necesita de su equipo es lealtad absoluta y el cumplimiento estricto del plan. Pero cuando su último robo se vuelve mortal, a causa de un descuido de uno de los integrantes del equipo, Parker se niega a unirse al jefe del crimen, Melander (Michael Chiklis), y su banda para su próximo gran trabajo. No dispuesto a aceptar un no por respuesta, los ladrones traicionan a Parker, y dándolo por muerto, lo dejan tirado al lado de una carretera desierta.

Al haber sobrevivido al ataque y decidido a vengarse de los hombres que lo traicionaron, Parker sigue los pasos de la banda hasta la deslumbrante Palm Beach. Haciéndose pasar por un rico tejano que está en busca de una nueva casa para comprar, conoce a Leslie (Jennifer Lopez), una agente de bienes raíces con un gran conocimiento enciclopédico acerca de la isla. Con su ayuda, descifra el plan de la banda para hacerse con más de $ 50 millones de dólares en joyas y trama un plan para secuestrar lo robado y, así, obtener su venganza.

Pero Parker ha enfurecido a los aliados de la pandilla en Chicago, convirtiéndose en el blanco de un equipo de asesinos a sueldo de la mafia. Ahora, con el fin de vengarse, primero tendrá que sobrevivir. Con Jason Statham, Jennifer Lopez y Nick Nolte.

Todos los días: 17:40 – 20:10 y 22:40 hs.

 

En la mira (End of Watch)

Jake Gyllenhaal y Michael Peña interpretan a dos jóvenes oficiales de policía de Los Ángeles, Taylor y Zavala, quienes patrullan en las calles más humildes de la parte sur dela ciudad. Lapelícula crea un retrato de los peligros de la ciudad y de cómo los policías arriesgan sus vidas cada día, además del precio que ellos y sus familias se ven obligados a pagar.

Todos los días: 17:40 – 20:05 y 22:20 hs.

Sábado también: 00:50 hs.

 

Mi novio es un zombie (Warm bodies)

Es un escenario familiar -un misterioso virus ha devastado a la civilización, convirtiendo a sus víctimas en monstruos come-carne sin memoria de sus vidas pasadas. Lo que queda de la humanidad permanece encerrado en bunkers fortificados donde viven en constante miedo de sus antiguos seres queridos. Pero todo cambia cuando una horda voraz de zombies se cruza con un grupo de exploración de humanos buscando suministros. R (Nicholas Hoult), un zombie sentimental, queda tan cautivado por la dulce y viviente Julie (Teresa Palmer) que, en lugar de comerse su cerebro, la salva de ser alimento para sus compañeros.

Llevándola de vuelta al aeropuerto lleno de zombies al que llama casa, R esconde a Julie en una cabina abandonada llena de tesoros que ha recolectado durante sus expediciones de cacería -vinilos, globos de nieve, instrumentos de música y otras reliquias del tiempo en el que estaba sano. En los próximos días dentro de su acogedor escondite, la animada Julie despierta sentimientos olvidados en R, mientras se empieza a dar cuenta de que hay algo más en él que una mirada vacía y un andar en cámara lenta.

Confundida por sus sentimientos, Julie regresa a su ciudad amurallada en donde su padre (John Malkovich), un despiadado cazador de zombies, es líder de una fuerza armada de resistencia. Mientras tanto, el enamorado R ha empezado a cambiar de maneras que nunca creyó posibles y sostiene que su conexión con Julie puede ser la salvación para la raza humana. Pero cuando se aparece en la puerta de su casa, estalla una guerra entre los vivos y los muertos que amenaza con descarrilar la posibilidad de la pareja de tener un futuro juntos.

Todos los días: 19:35 y 21:50 hs.

Viernes y sábado también: 00:00 hs.

 

Por Gabi Avaltroni



Siguiente Noticia Aviso de corte programado en dos zonas de Mar del Plata

Noticia Anterior Tomada defendió la ley contra explotación infantil

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario