Un grupo de Motoqueros Organizados realizaron la segunda manifestación frente la sucursal de la pizzería La Mini, en Peatonal San Martín entre Córdoba y San Luis, para pedir por la reincorporación de dos trabajadores despedidos.

 

De acuerdo a lo señalado por los manifestantes, la patronal nuevamente se negó a dialogar y buscar una solución a los trabajadores.

 

“Como hemos venido denunciando, esta decisión por parte de la empresa no es más que una represalia ante los reclamos de los trabajadores por mejoras en las condiciones laborales”, señalaron.

 

“Además de la constante violación de los derechos laborales por parte de La Mini, esta empresa amenaza con seguir realizando despidos, enfocando sus acciones solamente a los repartidores, quienes últimamente han empezado a organizarse para pelear por sus derechos”, agregaron.

 

De la protesta tomaron parte sindicatos y organizaciones sociales que se han solidarizado con el reclamo.

 

“Nos mantenemos a la espera de una respuesta por parte de los responsables de la empresa en cuestión, y reafirmamos nuestra postura de mantener la lucha hasta que no nos presenten soluciones acordes a nuestros reclamos, concluyeron.



Siguiente Noticia La CGT calificó de "irresponsables" las declaraciones de empresarios de la pesca

Noticia Anterior Semana Santa espectacular en el Auditorium

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario