Proponiendo una extensión de la intensa temporada de verano, el Teatro Auditorium presentará esta Semana Santa una cartelera de espectáculos de excelente nivel con artistas de jerarquía como Maximiliano Guerra, Luis Salinas y Luis Rubio y propuestas para todos los públicos con teatro independiente, danza, música y humor.

 

Entre las numerosas obras que se sucederán a lo largo del extenso fin de semana largo, también se destaca el show musical internacional de los coautores de la mayoría de los éxitos de Joaquín Sabina, el dúo conformado por los españoles Pancho Varona y Antonio García de Diego, que llegarán a la sala Astor Piazzolla el domingo 31 de marzo a las 21.30 en una gran “Noche Sabinera”.

 

Ganador de un premio Estrella de Mar por su labor esta temporada de verano 2013, el destacado bailarín Maximiliano Guerra también regresará al escenario mayor del Teatro Auditorium con su espectáculo “Carmen”, el viernes 29 y sábado 30 de marzo a las 21.30.

 

Otra propuesta de excelencia será la presentación del virtuoso guitarrista Luis Salinas que regresará a esta ciudad balearia el lunes 1 de abril en la sala Piazzolla.

 

Ese mismo día, en la sala Payró, también podrá volver a disfrutarse del reconocido espectáculo de homenaje a Sandro, “Culto Gitano”, que, protagonizado por Fernando Samartin se ofrecerá a las 21.30 en la sala Payró.

 

El humor tendrá un espacio destacado en la programación del Teatro Auditorium esta Semana Santa con la presentación del reconocido artista Luis Rubio, que llegará para ofrecer su show de humor Pei Per Viu en la sala Payró a las 22.

 

La extensa cartelera se completará con las mejores y más premiadas propuestas del teatro independiente, y la música clásica y la milonga.



Siguiente Noticia Volvieron a exigir la reincorporación de trabajadores en un pizzería

Noticia Anterior Descubrirán una placa en el colegio donde estudió Astor Piazzolla

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario