Dentro de su plan de inversiones en tecnología, Grupo FAVA ha adquirido un equipo PureSystem de la empresa IBM.

 

El equipo es único en la provincia de Buenos Aires y uno de los nueve que existen actualmente en la República Argentina, posicionando al Grupo en la vanguardia tecnológica del país y del mundo.

 

Este equipamiento permitirá acompañar las expectativas de crecimiento y demuestran la confianza de la Dirección del Grupo en Mar del Plata y su zona de influencia, según explicaron desde la empresa.

 

La adquisición se realiza dentro de un plan de inversiones tecnológicas muy ambicioso que se inició durante el 2012, el cual incluyó la contratación de una solución integral de comunicaciones con tecnología MPLS.

 

La iniciativa contempla también el desarrollo con personal propio de herramientas de software de clase mundial para soluciones de Inteligencia de Negocios (Business Intelligence -BI) y de Administración de la Relación con los Clientes (Customer Relationship Management -CRM) que permitirán abordar soluciones de marketing uno a uno y reforzarán la imagen de marca de la empresa.

 

Grupo FAVA, es una tradicional firma marplatense con 103 años de antigüedad, que al día de hoy cuenta con más de 40 sucursales a lo largo de la provincia de Buenos Aires y con más de 600 empleados.

Compartir
Artículo anterior El municipio será “inflexible” con la venta ilegal de autopartes
Artículo siguienteDescubrirán una placa en el colegio donde estudió Astor Piazzolla
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: