Así lo anunció el Intendente Municipal durante la puesta en marcha de la segunda etapa del Plan integral de descontaminación y compactación de automotores, autopartes y chatarras.

 

Por la venta de la chatarra producida, el gobierno municipal recibirá un aporte de alrededor de 1 millón de pesos.

 

Sobre la compra y venta ilegal de autopartes, Gustavo Pulti aseveró que irán por todo aquello que sea reducido o comprado ilegalmente, “se trate de quien se trate y esté en el punto que esté en el Partido de General Pueyrredon”.

 

Esta segunda etapa de compactación de restos de automóviles, motos, como así también diversas maquinarias municipales en desuso, se inició en el predio ubicado en el barrio Santa Paula, que sirve de depósito de vehículos secuestrados por el Municipio.

 

Cabe recordar que el municipio ya había liberado los terrenos del Parque Industrial en donde se había acumulado chatarra por más de 20 años.

 

VENTA ILEGAL DE AUTOPARTES

 

Más adelante, el jefe comunal señaló que “esta segunda etapa nos permitirá tener lugar para los próximos procedimientos en torno a la venta ilegal de autopartes”.

 

En tal sentido, dejó en claro que “el municipio va a tener una actitud inflexible con todos aquellos lugares donde se comercialice o que puedan estar vinculados con la actividad delictiva.”

 

Y advirtió que aquellas personas que se dedican a la compra – venta de objetos usados “en un ámbito legal y transparente”, deberán estar actualizados con las normas, “porque el Municipio va a tener una actitud inflexible, se van a multiplicar los operativos y nada que esté fuera de la ley, lo vamos a aceptar”.



Siguiente Noticia Grupo FAVA pone a Mar del Plata a la vanguardia de la tecnología

Noticia Anterior Destinan 300 mil pesos a clubes damnificados por la granizada

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario