En un acto realizado en uno de los salones del estadio José María Minella, el intendente Gustavo Pulti junto al presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, y el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, procedieron a la entrega de subsidios para los clubes afectados por la última granizada caída el 24 de febrero pasado.

 

El subsidio, aprobado por unanimidad por el Concejo Deliberante, por la suma total de $300.000 fue otorgado a 19 clubes que presentaron solicitudes de ayuda y los cuales fueron inspeccionados por la Dirección General de Infraestructura de Deporte Mar del Plata, a cargo del ingeniero Oscar González.

 

Se hicieron presentes y recibieron los cheques los presidentes de los clubes General Urquiza, Jorge Plebani; Quilmes, Juan Carlos Barciela; Unión, Juan Manuel Rey; Libertad, Diego Giamberardino; Teléfonos, Hugo Berengeno; Independiente, Marcelo Espinosa; Mar Chiquita Voley, Javier Tadey; Club Ecuestre, Vicente De La Colina; Atlético Mar del Plata, Isidro Filgueira; y Pueyrredon RC, Raúl Toma.

 

Además recibieron ayuda económica los clubes Peñarol, representado por su vicepresidente, Jorge Muzzio; Universitario, a través de su tesorero, Gustavo Moraza; los secretarios de El Cañón, Juan Manuel Alfonso; Los Andes, Enrique Romeu; Biguá, Hernán Bilhere; Club de Pesca, Javier Cicalese; Club de Bochas Los Pinares, recibió Roberto Santamaría (vocal); el Centro Hípico de General Pueyrredon y el Club Atlético Nación.

 

Pulti aprovechó la ocasión para señalar la intención del gobierno que encabeza de estar más cerca de los clubes y en tal sentido adelantó que en los próximos días se darán a conocer algunas iniciativas relacionadas con lo cultural, social y deportivo, por parte del Estado Municipal en cada barrio.

 

“En algunas de estas actividades estaremos funcionando en dependencia municipales, en otros casos en Sociedades de Fomento y en otros en ámbitos de los clubes, con el objetivo de estar más cerca del vecino”, indicó.



Siguiente Noticia El municipio será "inflexible" con la venta ilegal de autopartes

Noticia Anterior Allanamiento a un taller mecánico clandestino

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario