Personal de Inspección General juntamente con efectivos policiales, llevó adelante un allanamiento en un desarmadero clandestino de autopartes de vehículos, ubicado en calle Pacheco de Melo al 3700, en el barrio Faro Norte de Mar del Plata.

 

En este operativo, se encontraron tres motores de vehículos sin sus respectivos números de registro así como autopartes con un origen desconocido.

 

El director del Programa de Protección Ciudadana, César Ventimiglia, participó del operativo y explicó los objetivos de estos operativos. “Estamos en la segunda etapa de esa cadena, en donde estos motores pueden haber sido sustraídos y seguramente alguien los va a utilizar. Esto es importante desalentarlo, por eso se va a poner todo el esfuerzo municipal en esta política”, sostuvo.

 

El funcionario agregó que “desde el área municipal, si bien no manejamos las Fiscalías ni la seguridad pública, queremos dar un claro mensaje a la población: aquellos que están con negocios ilícitamente trabajando, que regularicen su situación, que van a ser bien asesorados y atendido en dependencias municipales”.

 

Además, director del Programa de Protección Ciudadana señaló que “también queremos dar un mensaje a aquellos vecinos que muchas veces adquieren a un precio vil elementos como celulares, pasacassettes, autopartes, que en muchos casos pueden estar teñidos de sangre”.

 

“Queremos dar este mensaje porque sabemos que esto es una cadena de comercialización y que lo importante es cortar esta cadena y todos tenemos que poner nuestro granito de arena”, concluyó.



Siguiente Noticia Destinan 300 mil pesos a clubes damnificados por la granizada

Noticia Anterior Deslindan responsabilidad de la policía en la muerte de un detenido

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario