Un hombre de 41 años falleció cuando era trasladado desde la comisaria Tercera hasta el Hospital Interzonal de Agudos, a raíz de presentar fuertes dolores abdominales.

 

La fiscal María Isabel Sánchez informó a raíz de este trágico desenlace que este lunes alrededor de las 15 resultó aprehendido Jorge Alejandro Sosa, acusado de participar en el delito de robo agravado por el uso de arma, y fue alojado en la seccional Tercera.

 

Sin embargo, a los pocos minutos comenzó a sentir fuertes dolores abdominales y como esos dolores fueron incrementándose con el paso de los minutos, se solicitó la asistencia médica a través de un servicio de ambulancias.

 

“Al no llegar ningún móvil, por razones de urgencia, se trasladó a Sosa en un patrullero al HIGA, llegando muerto a dicho nosocomio alrededor de las 18.30”, indicó la fiscal.

 

Con motivo de su muerte, se labraron actuaciones caratuladas “Averiguación Causales de Muerte”.

 

La fiscal Sánchez consideró necesario realizar esta declaración “para establecer qué llevó a la muerte a Sosa y delimitar (y/o deslindar en su caso) responsabilidades del personal policial interviniente desde el momento de la aprehensión del mismo y su óbito”.

 

Este miércoles se llevará a cabo la operación de autopsia donde se determinarán las causales del deceso.



Siguiente Noticia Allanamiento a un taller mecánico clandestino

Noticia Anterior El Concejo Deliberante tratará el acuerdo con el BID para financiar estudios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario