En el marco de las actividades por la Semana Internacional de la Mujer, este lunes por la tarde el Foro de la Mujer y el Turismo distinguió a mujeres de la ciudad de Mar del Plata por su labor social, empresarial y artística.

 

El evento se realizó en el sector Cines del Shopping Los Gallegos y contó con la participación de la actriz Carolina Papaleo, quien después de la entrega realizó algunos fragmentos de su unipersonal “Ser mujer es Caro”, obra que se estará presentando durante todo el mes de marzo en el Teatro Auditorium.

 

El Foro de la Mujer y el Turismo está integrado por Valeria Méndez, María Luisa Giacomucci, Carina Badino, Nora Demarchi, Silvia Cerchiara, María Andrea Iribarren, Mercedes Morro, Marcela Luján, María Laura Teruel, Ingrid Gaetner, Ane Miren Diez Alberdi, Florencia Puga, Maria Liberati, Roxana Palluzzi, y Adriana Pillado.

 

Valeria Méndez, presidente del Foro y vicepresidente de Turismo Mar del Plata, señaló que “le otorgamos una distinción a mujeres destacadas de la ciudad de Mar del Plata por su labor social, empresarial o artística, como lo son Sonia Fava, Karina Levine, Marcela Manchado -quien desde su casa ha comenzado con un emprendimiento de alfajores y ha logrado concretarlo- y Belén, Natalia y Mariana -que han llevado adelante junto a la ONG Hazmereír la obra del Comedor Amiguitos-“.

 

“Y por supuesto, distinguimos también a Carolina Papaleo que nos estuvo acompañando y realizó algunos fragmentos de su obra”, agregó.

 

Méndez destacó la presencia del secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto; el director Provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet; y autoridades de la Municipalidad y de la Dirección de la Mujer que acompañaron esta iniciativa del Foro.

 

“El Foro organizó este evento básicamente para distinguir a mujeres que durante toda su trayectoria han hecho un aporte que entendemos que si bien no se relaciona directamente con la actividad turística, tiene que ver con la mujer en todos los ámbitos y en la transversalidad que tiene ello. Queremos terminar esta semana homenajeando a estas mujeres, pero detrás de ellas vienen muchas más”, explicó la titular del Foro de la Mujer y el Turismo.

 

Las actividades de la Semana Internacional de la Mujer comenzaron el jueves pasado con la disertación del Foro de la Mujer y el Turismo en Villa Victoria Ocampo con la participación de Soledad Silveyra, continuaron el sábado con una Maratón solidaria de 5 km en Plaza España, y finalizaron durante la tarde del lunes con este reconocimiento.



Siguiente Noticia Profesionales de la salud ratifican medida de fuerza

Noticia Anterior Lanzamiento de la Campaña: 1500 ciudadanos Defendiendo la Democracia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario