El Centro Socialista “Alicia Moreau de Justo” del Partido Socialista Auténtico (Argentino) de Mar del Plata, el próximo viernes 15 de marzo lanzará la Campaña 1500 ciudadanos Defendiendo la Democracia.

 

“La democracia precisa del compromiso y el esfuerzo de los ciudadanos en agosto y octubre de 2013. Para que los actos eleccionarios sean garantía de normalidad, se controlen las boletas y qué se respete la voluntad del pueblo”, expresaron.

 

El Partido Socialista Auténtico (Argentino) de Mar del Plata invita a participar y acompañar la Campaña 1500 ciudadanos Defendiendo la Democracia. Habrá reuniones y asesoramiento para los ciudadanos que quieran participar.

Compartir
Artículo anteriorAlvarado venció a Unión en el inicio de la Reválida
Artículo siguiente Siete mujeres fueron distinguidas por su labor social, empresarial y artística
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: