A más de un año de su última presentación en la ciudad, el trovador más zarpado regresa a la Feliz con un show y repertorio renovado, intitulado…”LADOS B”. Se presentará el sábado 16 de marzo, a las 22, en Abbey Road (Juan B Justo 620).

 

Zambayonny es uno de los seudónimos de Diego Perdomo, un cantante y escritor argentino que nació en la Ciudad de Buenos Aires y vivió gran parte de su vida en Bahía Blanca.

 

En 2006, después de mucho tiempo de grabar discos y escribir cuentos en forma independiente en su casa, comienza a subir todo ese material a la web logrando de inmediato una fuerte repercusión en el público.

 

Su último disco, Búfalo de Agua, fue nominado a los Premios Carlos Gardel como mejor disco del año en la categoría Autor.

 

En 2010 publica su primera novela, Biografía de un superhéroe, con gran repercusión y excelentes críticas completando esta historia en el 2012 con Leyenda de un superhéroe.

 

Es feroz y melancólico, pegadizo y sutil, lírico y obsceno. Punkis e intelectuales se disputan la bandera de Zambayonny, que no se ha cosido nunca. Las radios pasan su música y lo entrevistan con admiración y un tacto raro.

 

Sus shows se llenan de fans que corean canciones que el mismo artista no recuerda haber compuesto. En Youtube sus canciones cuentan con más de 10 millones de visitas.

Compartir
Artículo anteriorReconocen la labor de la Fundación Maravillas
Artículo siguienteLos electrodomésticos, a favor de la tarjeta única de compras
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: