El Concejo Deliberante entregó la distinción al “Compromiso Social” a la Fundación Maravillas, “por la labor que desarrolla desde el año 2004 en el Partido de General Pueyrredon con niños y adolescentes que padecen enfermedades graves o que pueden poner en peligro sus vidas”.

 

El acto fue presidido por el presidente del Cuerpo Deliberativo (y autor de la iniciativa), Ariel Ciano, que estuvo acompañado por los concejales Héctor Rosso y Gabriela Pasquinelli (AM), y tuvo lugar en el recinto de sesiones.

 

Entre otros, asistió la titular de la fundación, María Alejandra Díaz, que recibió una copia de la distinción mencionada.

 

La titular de la Fundación Maravillas agradeció la distinción y señaló que “es muy importante porque nos sentimos orgullosos de la labor que realizamos y lo que logramos con cada sueño”.

 

“Agradezco a cada uno de los que desde el primer momento creyeron en esta idea de promover la resiliencia, la alegría en una situación compleja. Estoy muy emocionada y agradezco este mimo al alma para sacar fuerzas y seguir trabajando”, añadió.



Siguiente Noticia Zambayonny en vivo con "Lados B"

Noticia Anterior Pulti resaltó el presente de OSSE durante la presentación de equipamiento

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario