Carolina Papaleo fue reconocida por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón, Turismo de Mar del Plata, la Secretaría de Cultura y el Foro de la Mujer y el Turismo en el marco de las celebraciones por la semana de la mujer.

 

El unipersonal que interpreta Carolina Papaleo, “Ser mujer es caro”, en el Teatro Auditorium tiene un gran compromiso en torno a la temática de la mujer.

 

Es importante destacar que esta puesta es la única en cartel que aborda el tema femenino desde una mirada analítica pero sumamente divertida, que la llevo a la nominación de mejor Espectáculo de Humor y Mejor Actriz Cómica.

 

El acto contó con la presencia de varios funcionarios y dirigentes, entre los que se encontraban Juan Curuchet, director provincial de turismo, deporte y medio ambiente; Ignacio Crotto, secretario de turismo de la provincia de Buenos Aires y Pablo Fernandez, presidente del EMTUR.

 

Además de Papaleo fueron distinguidas destacadas mujeres de la ciudad como Sonia Fava, Marcela Machado, las mujeres del Comedor “Amiguitos” y Karina Levine.

 

Para finalizar la jornada, Carolina desarrolló un fragmento de su espectáculo que continuará durante todo el mes de marzo en el Café Teatral del Centro Provincial de las Artes.

 

La destacada actriz sorprende con “Ser mujer es caro” desde la palabra y el mensaje. Aparece una Carolina única, sincera y frontal que aborda las relaciones humanas haciendo foco en la amistad, las parejas, los amantes y en nosotros mismos.

 

Los monólogos que conforman “Ser mujer es Caro” son autoría de la propia Papaleo, van marcando los distintos cuadros del espectáculo. Su calidad actoral la deja emparentarse con cada una de ellas, y su profundo conocimiento en el Coaching Ontológico advierten y echan luz a nuevas miradas sobre cada tema.



Siguiente Noticia Pulti resaltó el presente de OSSE durante la presentación de equipamiento

Noticia Anterior SADOP se suma a las medidas del Frente Gremial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario