El secretario de Cultura municipal, Luís Reales, brindó detalles de las obras de mantenimiento y refacción que se están llevando adelante en el Teatro Municipal Colón.

 

En este sentido, Reales, informó que “se está haciendo toda la instalación eléctrica nueva y estará terminada en una semana”.

 

Además confirmó que “se realizará una inversión de $1.200.000 para mejorar el sistema de audio y luces del Teatro, debido a esto vamos a digitalizar el sonido con última tecnología”.

 

“Esta mejora estará lista en 3 meses para que todos los vecinos y turistas podamos disfrutar aún más del Teatro Colón”, agregó.

 

Por otro lado, el funcionario desmintió los dichos mencionados por la concejal Vilma Baragiola y publicados en un medio de comunicación acerca de la falta de inversión en el Teatro Colón.

 

En este medio, se informó que Reales había afirmado que la Secretaría de Cultura no contó con la partida presupuestaria necesaria para invertir en la iluminación del Teatro . “Esto es totalmente falso”, señaló el funcionario.



Siguiente Noticia Reconocimiento a trabajadoras en el Parque Industrial

Noticia Anterior Desde el municipio se muestran preocupados por la crisis en el puerto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario