Con pasajes de muy buen nivel, el conjunto marplatense de Atlantis culminó su participación en el Campeonato Argentino de Polo Acuático de Primera División, desarrollado el pasado fin de semana en el natatorio del Club Gimnasia y Esgrima Buenos Aires.

 

En el denominado “Súper 8” que reunió a los mejores equipos del país, Gimnasia y Esgrima Rosario se coronó nuevamente campeón, en tanto que los marplatenses no pudieron sumar, y finalizaron en la octava posición.

 

Los resultados obtenidos por Atlantis fueron: Atlantis 9 – River Plate 15; Atlantis 10 – Provincial Rosario 11; Atlantis 9 – SUTERyH 15 y finalmente Atlantis 4 – Independiente 11.

 

En ese sentido, el técnico del elenco marplatense, Sylvain Desquerre analizó la performance de su equipo: “Estoy convencido que tenemos un equipo que tiene mucho por delante, con todos los equipos rivales tuvimos parciales en los cuales ganamos, empatamos o perdimos por tan solo un gol, y en los altibajos tuvimos cuartos que nos golearon. Esas intermitencias son las que debemos nivelar, y hacia allí apunta nuestro trabajo”.

 

“Sabíamos que este torneo nos encuentra en plena preparación, diría que jugamos en 6 o 7 puntos de nuestra condición, por lo que para el inicio de la Liga Nacional en mayo, estaremos en plena forma. Continuamente este plantel aumenta su nivel, estos partidos hace dos anos se perdían por amplias goleadas y hoy ya no, vamos consolidando jugadores y posiciones y eso es muy importante para ar forma a un conjunto de 16-18 jugadores de primer nivel” finalizó Desquerre.



Siguiente Noticia Conmoción por la muerte de un turista alemán durante un asalto

Noticia Anterior Con el "estado de Yerra" se inició la Fiesta del Ternero

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario