Atlético Tucumán no pudo repetir lo hecho en el clásico contra San Martín, al que venció el miércoles por la Copa Argentina, e igualó sin goles ante Aldosivi de Mar del Plata, por lo que cedió terreno con respecto a los punteros de la B Nacional.

 

Los tucumanos tuvieron buenas intenciones y buscaron desnivelar durante los 90 minutos pero lo hicieron sin claridad ante un rival que lo complicó más de lo esperado.

 

Sin arriesgar demasiado, Aldosivi pudo llevarse los tres puntos porque tuvo las chances más claras para anotar y convirtió a Cristian Lucchetti en la figura de la cancha.

 

Atlético Tucuman ahora tiene 35 puntos y el domingo tendrá tal vez la última chance para saber si peleará por el ascenso hasta el final ya que visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, escolta junto a Olimpo con 45.

 

Aldosivi está un poco más relegado en las posiciones con 28 unidades y continúa sin poder ganar en lo que va del 2013.

 

Síntesis

 

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Francisco Dutari, Devis Barone y César More; César Montiglio, Matías Ballini, Diego Barrado y Gabriel Méndez; Juan Pablo Pereyra y Luis Rodríguez. DT: Ricardo Rodríguez.

 

Aldosivi: Pablo Campodónico; Ricardo Vargas, Ricardo Villaba, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Hernán Lamberti e Ignacio Malcorra, Jonatthan Galván y Matías Sarraute; Jonathan Ramis y Enrique Secaffien. DT: Fernando Quiroz.

 

Cambios: en el segundo tiempo, 22m. Gonzalo Bustamante por Montiglio y Juan Manuel Cobelli por Pereyra (AT), 23m. Claudio Guerra por Ramis (A), 27m. Oscar Otreras por Sarraute (A) y Matías Gigli por Secaffien (A), 40m. Alfredo Carrizo por More (AT).

 

Arbitro: Mariano González.

Estadio: Atlético Tucumán.

 

Télam



Siguiente Noticia Quilmes ganó y se consolida en la punta del TNA

Noticia Anterior Control de Precios: detectaron algunas irregularidades en supermercados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario