Unión trabajó y definió el equipo que enfrentará a Alvarado este lunes a las 20 en el Minella por la 1º fecha de la reválida del Argentino A.

 

El plantel hizo un repaso en cancha de Nación y definió en base a una sola modificación: Alessandroni por Vega. El resto será el mismo equipo que viene de vencer a Ramallo 3 a 1.

 

Los 19 futbolistas quedaron concentrados. Además de De Bórtoli, Alessandroni, Lamolla, Formaggioni y Gorostegui, maldonado, Luengo, Azurmendi y Zárate, Galeano y Zbrun, irán Moratta, Vega, Lugo, Hidalgo, Beguiristain, Bagorria, Collantes y Hechalar.

 

 

Obviamente de ellos uno quedará fuera del banco pero el dato es que luego del partido seguirán concentrados hasta el mediodìa del martes ya que ese día se entrenará por la mañana.

 

Todo esto se programó dado que será una semana atípica, ya que el próximo partido del celeste, en principio, sería el viernes por la noche ya que el sábado el Minella está ocupado por la fiesta del deporte y el domingo jugará Aldosivi. El adelanto obedece ya que la tercera fecha se diagramó para el jueves 14 y Unión tiene allí un largo viaje a San Juan.



Siguiente Noticia Juan Carlos Copes baila a Piazzolla en el Teatro Colón

Noticia Anterior El Senado rechazará el referéndum de Malvinas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario