Así se explayó Eduardo “Lalo” Ramos, candidato por el PRO a senador de la provincia de Buenos Aires, luego de reunirse con la Asociación de Fomento del Puerto a fin de conocer el flagelo de la inseguridad que azota a la zona.

 

El candidato macrista a senador por la provincia de Buenos Aires, Eduardo “Lalo” Ramos, se reunió por la tarde con representantes de la Asociación de Fomento del Puerto de Mar del Plata con el fin de conocer en detalle la problemática de la inseguridad que azota la zona, desde hace largos meses.

 

Acompañado por Juan Aicega, referente de la Fundación “Pensar”, el hombre del PRO conversó largamente con la presidenta de la Asociación, Olga Tello de Meneses, en compañía de Ricardo Mayer y Mario Boggini.

 

Se interiorizó sobre el tema y adelantó que traerán al ministro de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, para que “tenga un encuentro con todas las sociedades de fomento de Mar del Plata y el Foro de Seguridad”.

 

Una vez concluido el encuentro, Ramos interpretó que “la inseguridad no es una cuestión sencilla de resolver, pero hay que empezar a articular puntos”, para luego esbozar que “la gente se interesa en nuestro proyecto y creen que uno les puede dar una respuesta pronta, pero no definitiva”.

 

En parte de la entrevista con los vecinos, el excampeón de Turismo Carretera hizo foco en la tarea que cumple la Policía Metropolitana que generó el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri. En ese contexto, analizó que Mar del Plata tendría que seguir el mismo rumbo.

 

“Según un estudio que realizó el ministerio de Seguridad de Buenos Aires, la ciudad que pase los 70.000 habitantes tiene que tener una Policía Comunal. Mar del Plata tiene 700.000 y es más que necesaria”, enfatizó “Lalo” antes de aclarar que “si tenemos en cuenta que la Provincia tiene problemas económicos muy importantes, el dinero para solventar dicha fuerza tiene que salir del Ejecutivo local. Hay formas para lograrlo”.

 

En el final, dejó en claro que “no quiero que esta problemática sea utilizada políticamente. Este tema tiene que ser abordado con mucha seriedad”.

 

Finalmente los vecinalistas le hicieron entrega de una carpeta con un resumen de algunos de los hechos delicitivos que sacude al Puerto, a la vez que fueron informados sobre la elaboración de un Plan General de Seguridad Publica en General Pueyrredón en que está abocado en este momento el Doctor Juan Aicega con la Fundación “Pensar”.



Siguiente Noticia Petrobras apeló en Mar del Plata la clausura de un refinería

Noticia Anterior Buenos Aires Unidos llegó a 23 victorias en la Liga

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario