Cuando aún resta una fecha para concluir la fase regular, el “naranja y negro” venció a Sarmiento Santana Textiles por 3 a 0 y espera conocer a su rival en cuartos de final.

 

El casillero de victorias llegó a 23, en el marco de una campaña espectacular sobre 26 partidos. Buenos Aires Unidos continúa su marcha incontenible en la fase regular de la Liga Argentina de Vóleibol Tarjeta Nativa Nación, a la que sólo le queda una fecha antes de los esperados play-offs.

 

Este sábado, el “naranja y negro” ratificó su contundencia con una victoria clara, en el estadio de Once Unidos, sobre Sarmiento Santana Textiles, por 3 a 0 (25-20, 25-21 y 25-23), en una hora y 20 minutos.

 

El opuesto del perdedor, Santiago Darraidou, resultó el máximo anotador del encuentro (17 puntos). Por el local se destacó André Radtke, con 13, y registraron 12 Bruno Romanutti e Iván Márquez.

 

Otros resultados: Olimpo de Bahía Blanca 1-3 PSM Voley (20-25, 25-23, 20-25 y 22-25); Gigantes del Sur 0-3 UPCN San Juan Voley (18-25, 22-25 y 23-25); Personal Bolívar 3-1 La Unión de Formosa (23-25, 25-17, 29-27 y 25-23).

 

Probabilidades y certezas

 

Cuando todavía queda una fecha para concluir la fase regular (se jugará este lunes, y allí BAU recibirá a La Unión de Formosa), sólo restan definir dos posiciones, las que más le interesan al equipo marplatense.

 

Por un lado, con su triunfo del sábado, Personal Bolívar ya se aseguró el número 2 (y se cruzará en cuartos de final con el número 7, aún por definirse). En tanto, ya está estipulado que otras dos llaves quedaron conformadas por UPCN San Juan Voley Club vs. La Unión de Formosa y Boca Río Uruguay Seguros vs. Sarmiento Santana Textiles.

 

Este lunes, en el partido televisado, Gigantes del Sur y PSM Voley se cruzarán entre sí (están igualados en puntos) para definir quién es séptimo y quién, octavo. El ganador de ese partido formará llave de cuartos de final ante Personal Bolívar, y el perdedor se topará con Buenos Aires Unidos.



Siguiente Noticia “Es más que necesaria la Policía Comunal en Mar del Plata”

Noticia Anterior Sanidad extiende una semana la entrega de útiles escolares

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario