Con gran suceso y 500 deportistas de Argentina y Sudamérica, tuvo lugar el 12º Half Triatlón – Nativa de Mar del Plata organizado por ISSports y auspiciado por la Municipalidad de General Pueyrredon. En el mismo, el neuquino Mario De Elías y la capitalina Noelia Fernández Cruz retuvieron el cetro obtenido en 2012.

 

En la premiación se hicieron presentes el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, y el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, quienes felicitaron a los organizadores por la impecable tarea llevada a cabo y el compromiso que asumen con la ciudad, eligiéndola para un evento de nivel mundial.

 

La ciudad de Mar del Plata volvió a ser epicentro del Half Trialtón (1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de pedestrismo), en el cual los triatletas locales cumplieron una soberbia actuación, logrando sendos podios en caballeros y damas.

 

Francisco Pontano, quien lideró con buen margen hasta la primera vuelta de carrera, fue segundo y Christian Carletto, docente de la Escuela de Triatlón de Deporte Mar del Plata, ocupó el tercer lugar.

 

La histórica Bárbara Buenahora, quien regresó a la actividad tras un largo parate debido a su maternidad, lo hizo revalidando sus pergaminos para finalizar segunda y Susana Oilataguerre completó el podio local.

 

El evento contó con el apoyo de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, que declaró al Half ISS de Mar del Plata de interés municipal, deportivo y turístico.

 

La competencia forma parte de GP Triatlón – Nativa, el circuito que reúne a 4.000 deportistas en nueve competencias a través de cinco provincias, y que reparte 50.000 pesos en premios.

 

Más información en la web de la organización: www.issports.com.ar



Siguiente Noticia Más de 600 niños fueron apartados de sus hogares en un año

Noticia Anterior El grupo “Episodio” presenta “Canciones Piazzollianas”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario