Este domingo a las 20.30 en el Teatro Municipal Colón, en el marco de la quinta edición del Festival “Piazzolla Marplatense 2013” se presentará el grupo “Episodio” que dirige Sebastián Holz, con el espectáculo “Canciones Piazzollianas”.

 

Holz y su grupo logran en esta presentación una increíble interpretación de las canciones poco conocidas de Astor, como “El Bocha”; “Los pescadores del misterio”; “Mi loco bandoneón”; “Campo, camino y amor”; “Oblivión”; “Siempre se vuelve a Buenos Aires”; “Ave María”; “Escándalos privados”; “Las ciudades” y “Balada para mi mujer”.

 

“Episodio”, agrupación formada hace poco más de dos años, está integrado por Sebastián Holz (voz y dirección), Claudio Riva (guitarra) y Mariana Levitin (cello).

 

Con la necesidad de ampliar sus horizontes artísticos dirigió su propio espectáculo llamado “Astor Inédito” vinculándose por primera vez con la música de Astor Piazzolla, recibiendo excelentes críticas y siendo invitado a participar en importantes festivales.

 

Luego llega su segunda creación “Umbral, Tango y Música Argentina”, espectáculo creado para piano y quinteto de cuerdas. Elogiado por el Buenos Aires Herald por su calidad y originalidad.

 

La productora belga Artemis lo convoca para protagonizar su espectáculo “Otango”, realizando una extensa gira europea que abarcó diferentes ciudades de Portugal, Italia, Bélgica, Lituania, Letonia, Eslovenia, dieciséis ciudades de Francia incluyendo París y la isla de Chipre.

 

A fines de 2010 forma junto a Mariana Levitin en violoncello y a Claudio Riva en guitarra, “Episodio”, una agrupación que abarca el repertorio cantado menos popular de Astor Piazzolla.

 

Sebastián Holz hoy es el cantante oficial de la Fundación Astor Piazzolla. Ha recorrido más de una veintena de ciudades italianas y viajado por el mundo con uno de los hitos piazzolleanos: “María de Buenos Aires”, presentada en nuestra ciudad en la tercera edición del Festival Piazzolla Marplatense. La crítica y el público lo acompañan.



Siguiente Noticia De Elías y Fernández Cruz dueños del Triatlón de Mar del Plata

Noticia Anterior El Gobierno podría crear una tarjeta para usar en supermercados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario