Inspectores del Departamento de Publicidad de Inspección General infraccionaron a más de cincuenta establecimientos comerciales distribuidos en diferentes puntos de la ciudad luego de verificar que aún no habían retirado marquesinas publicitarias, elementos salientes o cualquier otra estructura publicitaria no contemplada en la norma.

 

Adrián Alveolite, Subsecretario de Control de la comuna, manifestó que “es importante reconocer el esfuerzo de casi todos los comerciantes de la ciudad que se han adecuado al cumplimiento de la norma y es por una cuestión de lealtad comercial, de cumplimiento de la norma y de generar condiciones igualitarias para todos los comerciantes”.

 

En tal sentido, el funcionario indicó que “debemos sancionar a aquellos establecimientos que luego de recibir varias intimaciones y notificaciones hacen caso omiso y son renuentes a generar los cambios y retiros que corresponden, incluso luego que el Estado Municipal ofreciera, a través del registro que abrió desde marzo a septiembre del año pasado, colaboración para los retiros antes del vencimiento de los plazos que operó el 1 de noviembre de 2012”.

 

Finalmente, Alveolite señaló que ante cualquier duda en materia publicitaria se podrán generar las consultas a través del correo electrónico: publicidad@mardelplata.gov.ar o por teléfono al 499-6694 o personalmente en Belgrano 3467, 1º Piso, de lunes a viernes de 8:15 a 14 hs.

Compartir
Artículo anterior Operativo de tránsito para controlar motocicletas
Artículo siguiente Una postal en dos ruedas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: