La Municipalidad de General Pueyrredon a través de la Dirección de Tránsito perteneciente a la Subsecretaría de Control Municipal, a cargo de Adrián Alveolite, llevó a cabo un amplio operativo de tránsito en la intersección de la avenida Polonia y Fortunato de la Plaza, con el objetivo de realizar controles a motovehículos que transitaban por esta zona de la ciudad.

 

Alveolite informó que “en este caso, también, en un trabajo en conjunto con la Policía, verificamos si estos vehículos no han sido robados, si no han sido adulterados sus números de registros de motor o de chasis, así como además verificar que no hayan sido adulterados en sus aspectos esenciales de circulación”.

 

En el mismo sentido, Alveolite manifestó que “hemos observado que existen motovehículos, que hemos secuestrado, que están preparados y que se utilizan para correr `picadas´, no tienen ninguna medida de seguridad y han sido adulteradas tanto sus carrocerías como sus escapes”.

 

Por su parte, la Directora de Tránsito municipal, Claudia Rodríguez, señaló que “el operativo se realizó con el personal de Tránsito, con grueros, motoristas e infantes, quienes procedieron a los distintos controles”.

 

“En muchos casos se ven faltante de documentación habilitante para conducir motos. Puntualmente, detectamos las motos que no son utilizadas para circulación normal sino que están adulteradas en su carrocería o chasis, y se usan para correr picadas ilegales. Además, la adulteración de estos elementos implica un problema de seguridad del vehículo, lo cual genera un riesgo tanto para el conductor como para terceros”, añadió.



Siguiente Noticia Código de Publicidad: más de 50 comercios infraccionados

Noticia Anterior Clausuran una casa donde funcionaba un geriátrico y un prostíbulo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario