Con la presencia de más de ciento veinte mujeres bancarias, se desarrollo en el predio que el sindicato posee en Sierras de los Padres una jornada recreativa que dejo un saldo altamente positivo a decir de las integrantes del Departamento de la Mujer del mencionado gremio.

 

Las actividades comenzaron en horas de la mañana con una tarea recreativa con activa participación de las participantes. El mediodia fue propicio para degustar un exquisito asado y para dar lectura a un comunicado enviado por Sergio Palazzo, secretario general de la Asociación Bancaria a nivel nacional.

 

También llegó la salutación de Alejandra Estoup, secretaria general de la seccional Capital Federal, unica mujer en ese cargo en todo el pais, que por razones particulares a ultimo momento no pudo llegar a la ciudad.

 

Posteriormente hicieron uso de la palabra Liliana Vaccaroni y Miguel Guglielmotti, secretaria de prensa y secretario general respectivamente.

 

Ambos manifestaron la gran alegria de poder juntarse con esta importante cantidad de mujeres bancarias y fundamentalmente Guglielmotti hizo hincapié en la gran participación que tienen las mujeres en el secretariado local, felicitó a las integrantes del departamento de la mujer por el trabajo realizado e invitó a las demás a acercarse y trabajar en conjunto para obtener mayores logros.

 

Por último habló José Lupiano, secretario de finanzas de la Bancaria a nivel nacional, sobre lo significativo del Dia de la Mujer, los tiempos de antes y de ahora y también hablando de mujeres resaltó las figuras de Alicia Moreau de Justo y María Eva Duarte de Perón.

 

Por último, Lupiano habló del presente de los bancarios y anticipo que en el próximo congreso extraordinario a realizarse el día 14 del corriente mes, se aprobará la creación de la Secretaria de Cuestiones de Genero y Derechos Humanos.



Siguiente Noticia Dos productores de Mar del Plata en la Fiesta del Ternero en Ayacucho

Noticia Anterior UTHGRA reconoció a mujeres de la ciudad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario