A dos semanas de la histórica granizada que se desató sobre Mar del Plata, los talleristas siguen con la agenda completa y seguirán así por varios meses más.

 

Es que los daños que causó este fenómeno climático hizo estragos en miles de vehículos que al momento de la precipitación se hallaban en la calle.

 

En la mayoría de los casos, en los talleres mecánicos debieron contratar personal, incluso provenientes de Buenos Aires, ya que no dan a vasto con la demanda y estiman que seguirá así por los próximos meses.

 

Algunos de los encargados de estos talleres reconocieron que el nivel de daños varía en cada vehículo. Existen abolladuras leves que son relativamente fáciles de arreglar por los sacabollos, pero también hay casos más graves que la única solución es el taller de chapa y pintura.

 

 

Mientras tanto, la demanda no cesa, ya que muchos titulares de autos decidieron dejar pasar algunos días para evitar el “aluvión” de pedidos que se generó en los días posteriores a la caída del granizo.

 

Por eso, no extraña que a casi dos semanas de la granizada en los talleres sigan dando turnos, en algunos casos para dentro de un mes.



Siguiente Noticia Más de un millar de participantes en la Carrera 5 Km Día de la Mujer

Noticia Anterior Funciona los sábados el Centro de Documentación Rápida de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario